Motion Graphics

Animaciones de Markus Magnusson

Animaciones por Markus Magnusson

Curioseando en mi feed de blogs de diseño, acabo de encontrarme con esta fabulosa entrevista que Marcos Torres le hizo al animador noruego (y radicado en Suecia), Markus Magnusson.

Es imposible no quedarse embelesado con sus guiones frescos y cómicos, en los que se incluyen promos y cortos animados en 2D, de estilo vectorial y minimalista, tanto de proyectos personales como para clientes en los que figuran Google, Sony y Rando.

Su carrera profesional es muy interesante y lo ha llevado desde el trabajo de chef, pasando por documentalista de escenas de naturaleza y finalmente a la producción de estas piezas de estilo flash animation que pueden ver a continuación.

No dejen de leer la entrevista completa (en inglés), donde habla acerca de su proceso creativo, la importancia del ensayo y error, el storyboard y algunos consejos para aquellos que quieren dedicarse a este mundo.

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!