Diseño Gráfico

Una Baraja para Diseñadores

The Design Deck es un juego de naipes creado por el diseñador Ben Barrett-Forrest, que te permite mezclar el placer de una buena partida de Póquer (Blackjack o tu juego de naipes preferido) mientras aprendes acerca de Diseño Gráfico.

El set completo incluye 52 cartas, cada una de las cuales presenta información de tópicos tales como estrategias para el buen diseño, principios y conceptos fundamentales del diseño, cómo clasificar fuentes tipográficas, citas de diseñadores famosos, entre otros.

Lanzado inicialmente como una campaña Kickstarter, la idea logró recaudar rápidamente casi 30 mil dólares, aunque solo necesitaba 600.

Hoy en día ya puedes adquirirla por el módico precio de $22 CAD, así que si conoces a un diseñador que esté próximo a celebrar su cumpleaños, este es definitivamente un tremendo regalo :)

The Design Deck: Baraja con Conceptos de Diseño Gráfico The Design Deck: Baraja con Conceptos de Diseño Gráfico The Design Deck: Baraja con Conceptos de Diseño Gráfico The Design Deck: Baraja con Conceptos de Diseño Gráfico The Design Deck: Baraja con Conceptos de Diseño Gráfico

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!