Accesorios para el cabello

Un cabello primaveral – Muy Gala

Cada día son más las mujeres que se animan a lucir accesorios diferentes y llamativos para el cabello, es así como María Carolina y Mariangel Victoria, ambas venezolanas, se unen para crear la marca Muy Gala, donde su amor por las flores, el buen gusto y su pasión por la moda florecen en cada una de sus piezas.

Sus tocados son ideales para cualquier ocasión, solo tienes que ser femenina, atrevida y no tener miedo a resaltar. Sus diferentes modelos complacen a todos los gustos, porque sus combinaciones logran mezclar tipos de flores, colores y tamaños para que puedas complementar tu estilo.

Buscamos que con nuestros accesorios le des ese toque final a tu look para que resaltes y luzcas chic y diferente. Por eso, inspiradas en todo lo que nos gusta, desde un dulce hasta una Fashion Blogger, cuidamos hasta el último detalle para entregarte una pieza única y que perdure como favorita en tu armario.

Y como su slogan lo dice  •• Because every woman should always get flowers ••

MuyGala1 MuyGala4 MuyGala3 MuyGala2

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!