Licencia

Camionetica.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons CC BY-SA

Exceptuando los contenidos audiovisuales o textuales que poseen derechos de autor propios y salvo en los casos en los que se indique de manera expresa una licencia alternativa, el contenido de Camionetica.com es publicado bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual, la cual contempla lo siguiente:

Tienes libertad para

  • Compartir: copiar, distribuir y transmitir la obra
  • Remezclar: adaptar y construir sobre la obra
  • Hacer uso comercial de la obra

Siempre y cuando

  • Reconozcas: la autoría de la obra, especificando como fuente a Camionetica.com e incluyendo el hipervínculo correspondiente a la publicación original.
  • Compartir Igual: si alteras, transformas o construyes bajo esta obra, debes distribuir el trabajo resultante bajo una licencia igual o similar a esta.

Si aún así deseas obtener un permiso explícito por parte de Camionetica.com para el uso de alguno de sus artículos, por favor escribe al correo electrónico [email protected] incluyendo el enlace del artículo deseado, así como tu información de contacto y motivo de la solicitud.

Es importante comprender que Camionetica.com no posee derechos sobre las obras de terceros que son reseñadas. Los autores originales de dichas obras deben ser contactados directamente para cualquier solicitud de utilización de sus trabajos.

En Camionetica.com valoramos el trabajo y la propiedad intelectual de los autores y artistas. En este sentido, nos esforzamos por comprobar la autenticidad de sus obras, así como a incluir suficientes datos que indiquen cómo contactar a sus respectivos propietarios o autores. Sin embargo, si eres el autor de algún contenido publicado en Camionetica.com y sientes que los derechos de propiedad de tu obra han sido violados de alguna manera, por favor contáctanos sin demora a través del correo electrónico dan[arroba]camionetica.com, incluyendo igualmente tus datos e información verificable de autoría, para tomar las medidas pertinentes en este tipo de situaciones.

¡Gracias!

 

Licencia Creative Commons

Camionetica.com por Camionetica.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.

Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.camionetica.com/licencia.