Tim Burton y sus comienzos

En 1982 Tim Burton era un director poco conocido, pero 1988 realizó Beetlejuice y comenzó a darse a conocer como director. Burton nunca cambió su visión la oscuridad en sus films esa siempre ha sido su principal característica. Al ver este corto de 1982 llamado Vincent, puedes inferir rápidamente que el creador es Tim Burton, y no es por que salga Jhonny Deep, como es casi costumbre en todos sus films, pero esos tonos oscuros y la narrativa que emplea es una firma de este maestro del cine.

Dicen que tu trabajo a veces puede que no lleve firma y sea reconocido por tu estilo, en donde Burton es  un ejemplo de esto. Este corto contó con la participación de la voz de Vincent Price, un icono del cine de terror, que le agrega el toque justo para hacer de esta, una pieza memorable.

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!