Es lo que provoca

Por qué será que a las personas les cuesta tanto seguir las normas básicas de convivencia, es algo, como lo difícil que es no colarse en la cola del banco cuando llaman a un número y dices que es el tuyo.

Pues sí a la gente le cuesta, lo mismo sucede en el cine, por qué si queremos reencontrarnos con alguien lo invitamos al cine, es que acaso en el mismo se puede hablar, o qué tan dependiente nos hemos vuelto del celular que cuando estamos dentro de la sala no lo podemos apagar y para qué ir al cine si te vas a perder la película de tanto pararte a ir al baño o a comprar chucherías… pues en Rumania hicieron una campaña en contra de todas estas acciones que hacen de un momento para entretenerse una mala experiencia, para los demás claro.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!