Zapatos

Adidas es Adidas

Adidas siempre ha sido una marca con una actitud muy particular al igual que la gente que usa estos zapatos. La marca Adidas sirvió como inspiración para Korn con su canción A.D.I.D.A.S y también para Robbie Williams en su canción Rudebox, donde dice “A.D.I.D.A.S old school cos it’s the best”.

Esta marca se ha posicionado como una marca para gente con buen gusto y estilo, sus modelos Adicolor, a parte de haber generado unos cortos con los mejores directores publicitarios, son unos zapatos brutales, algunos de edición limitada, como los que le presentamos a continuación.

 

Esto son los Stan Smith, Mr Happy. Este personaje aparecía en libros para niños, fue traducido como Don Feliz para Latinoamérica. Estos son los zapatos que te pueden hacer feliz, en esos días que tienes un humor en el que puedes matar gente. Sólo se hicieron 25.000 pares, así que si algún día se te pasan por al frente no dejes de hacer esta compra, porque vas tener en tu pies una pieza casi única. Y si no consigues este par hay otros modelos con este estilo de la Rana Rene, Piggy y otros más.

 

Categorías: Diseño, Moda
Etiquetado en: , , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!