Gaêlica, música del mundo

En Venezuela no tenemos ni por asome algo de Irlanda o Escocia, es por eso que la banda Gaêlica es un grupo que definitivamente hay que escuchar, esta banda nacional en su disco “Ibérica&Latina” te deja con ganas de seguir disfrutando de su música. Luego de este álbum, que vendió mas de 5.000 copias, la banda regresa con un nuevo disco, “I/O” de 14 temas que cuentan con la participación de grandes músicos como Alfredo Naranjo, Diego Álvarez y Gerry Weil entre otros, además está lleno de una mayor diversidad musical y experimentación con nuevas sonoridades.

Por suerte para todos el lanzamiento de este nuevo álbum es este 8 de diciembre  en Esperanto del C.C San Ingnacio, desde las 2 pm podrás comprar el nuevo CD “I/O”, recibir la firma de los integrantes y escuchar algunos de tus temas en vivo a las 5 pm.

Además este martes 11 de diciembre se llevará a cabo el Listening Session de I/O en Barrabar a partir de las 8 pm.

Categorías: General

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!