Ropa

las pieles de un animal tropikal

Esta entrada fue escrita en estilo animal tropikal, por eso no usamos mayúsculas

siempre me gusta publicar sobre marcas de las que quisiera una pieza, en este caso la historia se repite. hoy vamos a darnos un paseo por la creación de animal tropikal, que detrás tiene a #la_jauría en donde cada uno de sus integrantes cumple un rol: rubén blanco, amante de los deportes y dueño de la sastrería blanco gonzález, rubén echeverría, abogado nómada y luis rodríguez como súper director creativo de misterfrik. estos tres caballeros se juntaron para crear pieles. el proceso cumple con una evaluación paso a paso: primero se diseña, se pasa a producción y luego a control de calidad, en el cual se revisa que la pieza esté #muchokaliente. si cumple con eso, sale para la calle.

la creación de esta marca surgió como muchos proyectos que hemos colocado aquí: un viernes por la noche, estos tres muchachos hablaron de que les gustaría crear camisas o pieles -como prefieren llamarlas- que tuviesen ese estilo que no se ve mucho por aquí, así que se pusieron a darle a la cabeza y terminaron creando esta marca de la que estamos seguros que seguiremos viendo más cosas.

para entender un poco de qué va animal tropikal, creo que esta frase lo resume todo:
“básicamente pensábamos hacer la ropa que nos gusta ponernos y canalizar todas nuestras inquietudes artísticas a través de una marca, así nació el animal tropikal”.

RubenMargarita RubenCaracasPippoCaracasAndresCubagua LuigiMargarita

las consigues en disenia, tienda de diseño.

Categorías: Moda, Venezuela
Etiquetado en: , , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!