Haz tus propios tatuajes

Hay gente que le encantaría hacerse un tatuaje, pero por el pánico que le generan las agujas nunca se harán uno, por suerte el mundo a avanzado y ya puedes imprimir el diseño del tatuaje que quieres y plasmarlo en tu piel por una semana. El proceso es sencillo compras el papel en craftycomputerpaper.com imprimes tu diseño en él, esperas que la tinta se seque y luego aplicas encima una hoja adhesiva que vienen en el paquete.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Categorías: Compras, Juguetes

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!