Del abandono a la vida

Hay ciudades en donde el abandono de los edificios es algo común, el modernismo hace que edificio antiguos sean destruidos para convertir nuevos rascacielos llenos de oficinas. Pero que pasaría si todo los edificios abandonados fueran transformados en obras de arte vivientes, brian goggin logro esto con un edificio de su ciudad (San Francisco), tomó el edificio y lo convirtió en una obra llamada “defenestration” (defenestración) haciendo que un edificio abandonado y olvidado, se convierta en un punto turístico.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Más del artista en metaphorm.org

(fotos de diferentes personas al darle click en cada una de ellas, veras su autores)

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!