Las ilustraciones de Anita

Curioseando por allí me topé con las ilustraciones de Anita Mejía, una chica de Tijuana, que a sus 23 añitos logra crear un estilo propio para la elaboración de personajes, desde el primer momento que vi sus ilustraciones me hice fan. Esta chica demostró su amor al dibujo desde muy pequeña así que decidió sacar su Licenciatura en Diseño Gráfico, y de allí en adelante comienza a realizar trabajos para American Greetings Interactive, PSD Magazine (España), Selecciones (México), Artfull Blogging (USA), Weekly Dig (USA)  y próximamente en Revista Gooo (Argentina).

Ha participado en exposiciones colectivas  desde el 2004 en Ensenada, Tijuana, pero pronto  expondrá por primera vez  fuera de México, en Florida, Philadelphia y Laguna Beach.
Si quieres ver más del trabajo de Anita  o tal vez comprar alguno de sus productos visita anitamejia.com

anita mejíaanita mejía

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!