Audio

Colorfly: Sonido Steampunk

De todos los gadgets que me he encontrado en la onda steampunk, este es uno de los más alucinantes que he visto.

Colorfly es algo más que un player Mp3 con una carcasa de madera tallada a mano y controles mecánicos: es una solución HiFi de bolsillo. Según sus especificaciones (para los entendidos en el tema, cosa que yo no soy) ofrece una calidad de sonido superior a la mayoría de reproductores Mp3, tales como audio a 24bits/192Khz, 108db y trabajar con un voltaje 13 veces mayor al de otros reproductores, lo cual garantiza que va a tener suficiente potencia para alimentar los audífonos más grandes.

Honestamente, no entiendo mucho de todo esto y simplemente me parece brutalmente hermoso y con una interfaz funcional, mucho más allá de cualquier otro player de bolsillo que existe en el mercado.

Colorfly: Player Mp3 Steampunk

Colorfly: Player Mp3 Steampunk

Colorfly: Player Mp3 Steampunk

Ahora bien, lo malo es que tiene un costo de casi £600. Para que hagan la equivalencia: un iPod Touch de 32GB cuesta £215.

www.colorfly.eu

Vía MSN Tech & Gadgets

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!