Ropa interior para casarse

Si los latinoamericanos tenemos el don de la inventiva para resolver cualquier situación de manera improvisada, definitivamente los japoneses se llevan el premio en la creación de objetos absurdamente fascinantes y geniales que, contrario al sentido común, terminan encontrando seguidores de manera masiva, frenética y compulsiva.

El ejemplo perfecto es este “Sostén Caza-Bodas” (Konkatsu Bra), un nuevo concepto en ropa interior femenina creado por Triumph International, que se supone ayuda a encontrar marido a las mujeres que desean casarse, mostrando un contador electrónico que calcula los días restantes de la esperada boda.

El Konkatsu Bra también incluye un práctico porta anillos, asi como compartimientos para una pluma y los sellos necesarios para la firma del contrato nupcial.

Aún no está a la venta, pero me da ideas para hacerme unos Interiores Caza-Bodas!

Sostén Caza-Bodas 1

Sostén Caza-Bodas 2

Vía: Pink Tentacle

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!