La realidad cada día más cercana

La realidad aumentada es un concepto que se viene manejando cada vez más y sus aplicaciones pueden ser infinitas, marcas como Bmw ya han usado esta tecnología de manera increíble. Este concepto es el futuro y poco a poco lo usaremos hasta que se convierta en parte de nuestro día a día.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

USPS ahora es quien utiliza esta tecnología para facilitarle la vida a sus clientes, a través de la realidad aumentada podremos ver cuál puede ser el paquete ideal paran nuestra encomienda. Una idea genial con una tecnología increíble.

prioritymail

brainstorm9.com.br

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!