El Performance Nuestro de Cada Día

Hace algunos días mi amigo Marcos Mujica (profesor de medios audiovisuales, performista, artista plástico y creador de instalaciones realmente geniales con quien he tenido el gusto de colaborar en varias ocasiones y sobre quién escribiré próximamente), me envió esta invitación a “El Performance Nuestro de Cada Día“, evento que se celebrará este miércoles 17 de junio en el Centro Cultural Chacao, donde se estarán presentando los performances: Ergo de Marcos Mujica, El presente es eterno de Gil Sansón, Piel urbana de Stalina Svieykowsky, Dar en el blanco de Amarilys Quintero Ruiz, Acción re-acción, un permisito por favor de Ramsés Larrazábal, y ¿El petróleo es nuestro? de Rolando Peña; así como también una recopilación de videos del movimiento Fluxus, todo ello bajo la curaduría de Rolando Peña.

Así que, no se lo pierdan! Por mi parte, si logro recuperarme de la absurda enfermedad que me ha mantenido en cama desde el sábado, estaré seguro por allá.

Invitación El Performance Nuestro de Cada Día 17 junio 2009

El Performance Nuestro de Cada Día
Miércoles 17 de Junio, 7:00 pm
Centro Cultural Chacao
Av. Tamanaco, entre Calle Mohedano y Av. Naiguatá, El Rosal (es decir, justo detrás del C.C. Lido).

ENTRADA LIBRE

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!