365 días igual pero diferente

Imagina vestir 365 días el mismo atuendo, cómo lo harías lucir diferente cada día, pues The Uniform Project busca demostrarlo, creado por una chica que decide vestirse con el mismo uniforme todos los días durante un año, combinándolo con diferentes accesorios y de diferentes formas, el diseño de este uniforme es de su amiga Eliza Starbuck, la finalidad de este proyecto es recolectar dinero para la fundación Akanksha que ayuda en el área educativa a los niños de la India, país de donde proviene la creadora de este proyecto.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Únete a esta buena causa, o tal vez inicia la tuya…

Visita theuniformproject.com, también podrás seguirlos en facebook o en twitter.

the uniform projectthe uniform projectthe uniform project

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!