El Sagrado Familión: Todo ángel es terrible

El próximo domingo 7 de febrero, mi amiga Ana Chin-A-Loy (aunque ella no se acuerde de mí cuando le escribo correos, yo sí me acuerdo de ella), estará participando en la puesta en escena de la propuesta experimental “Todo ángel es terrible” de la agrupación El Sagrado Familión.

El Domingo  7 de febrero a las 5:00 pm en la Asociación Cultural Humboldt, EL SAGRADO FAMILIÓN presentará su propuesta experimental titulada “Todo ángel es terrible” basado en poemas de Rainer Maria Rilke, con escenografía del escultor Javier Level y la intervención de la bailarina Ana Chin-A-Loy.

EL SAGRADO FAMILIÓN es una agrupación venezolana cuya búsqueda marcadamente experimental se nutre frecuentemente en diversas áreas y disciplinas artísticas, así como de lo ritual y lo religioso (como religiosidad y no como religión) con lo que el resultado es un acto transdisciplinario y transcultural que busca dialogar con lo sagrado. Conformada por Leonor Lanza (Voz), Gorgias Sánchez (Clarinete Bajo), Jaime De Armas (Flauta, Flauta de PVC, Tubo de cañería con embocadura de tuerca), Salim Inaty (Percusión) y Andrés Levell (Piano, Lyra Ditirámbica y Dirección General).

El montaje “Todo ángel es terrible” tomará como punto de partida los poemarios Elegías de Duino y El Libro de Horas, del poeta Rainer Maria Rilke. Entre los músicos invitados estarán Sara Maria Rilling (Viola y Voz), Liber Oscher (Corno), Jesús Pérez y Sergio López (Percusión).

La entrada es libre

http://www.youtube.com/watch?v=DPwq_RRygaY

http://www.youtube.com/watch?v=cxEXESVfINs

Asociación Cultural Humboldt. Av. Juan Germán Roscio con Av. Jorge Washington, c/c Av. Los Próceres de San Bernardino (a una cuadra del Hotel Ávila), San Bernardino, Caracas.
Domingo 7 de febrero de 2010, 5:00pm

www.sagradofamilion.com
www.myspace.com/elsagradofamilion

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!