Bloguera Invitada: Bellerock!

Para aquellos que pasamos más de 10 horas al día pegados al monitor, creo que siempre es un poco emocionante cuando nos encontramos con cosas geniales: a veces es una foto, otras un diseño novedoso y explosivamente creativo, el pasaje revelador de un artículo o el vídeo de un gato que se mete en una caja (una y otra vez, desde distintos ángulos)… Cientos de sitios web, RSS, correos electrónicos, tweets y mensajes de texto: bits de información y clicks, que de ser papeles, podrían representar las olas de un “océano profundo e infinito” en el que nos sumergimos constantemente.

Hace unos días, durante una de esas sesiones de navegación, nos encontramos con el perfil de Bellerock y las maravillosas cosas que publica, e inmediatamente decidimos encaramarla en la Camionetica como bloguera invitada. Así que, para no darle más vueltas al asunto, aquí les dejo a Maribel Maneiro, alias Bellerock, quien estará rockeando con nosotros durante las próximas semanas!

Maracayera de 23 años, Comunicadora Social egresada de la Universidad Arturo Michelena de Valencia, llega a Caracas hace 2 años (un sábado a las 10:30 am), con una carpetica de ilusiones bajo el brazo (además de una maleta y otros enseres) y la firme intención de entrar en una gran agencia de publicidad. (Nota: De manera inadvertida empecé a relatar esto en un tono medio épico y ya no puedo echarme para atrás. Continuo).

A las pocas semanas consigue una pasantía en el Departamento de Medios de Leo Burnett Venezuela, donde continua trabajando durante 1 año… hasta que un buen día es seducida por el concurso de la Universidad Verde, a través del cual descubre y comienza a desarrollar lo que realmente le apasiona: CREAR, trabajo y pasatiempo al que se dedica las 24 horas del día (♫ Eight Days a Week ♫). Actualmente es Redactora Creativa en TudoBem TudoBom.

Pueden – es más un “deben”… sin pérdida – seguirla a través de su blog LeBelleBlog y twitter @bellerock

Demos la bienvenida a Bellerock!

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!