Mira, te presento a Lucas Alcántara

Hoy les mostraremos algunas imágenes del trabajo de Lucas Alcántara, un joven diseñador que se cansó de trabajar en agencias de publicidad y se terminó dedicando a la ilustración y al diseño de franelas desde hace año y medio. Aunque Lucas no reniega de lo aprendido a través de las agencias, ya que trabajar con tantas agencias y clientes le dio un estilo variado que le permite realizar ilustraciones muy distinta entre si, pero que tienen como fin siempre el mismo, plasmar eso que pasa por su mente.

La inspiración de este diseñador brasileño, es tomada de muchos elementos, desde artistas como H. R. Giger, Dave Mckean, Frida Kahlo, Hieronymus Bosch, Diego Rivera, entre muchos otros, pero también le agrega a toda esta fuente de inspiración, Comics, Sci-Fi y algo de Steampunk y toque de Biomecánica, lo que tiene como resultado este increíble trabajo.

 

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!