Queda claro que la prisa mata.

Hay trabajos que cuando los ves, tu ojo tiene la necesidad de acercarse y lamentablemente estos formatos digitales no te permiten el detalle que siempre te dará el papel. Así pasa con el trabajo de Luis Toledo o Laprisamata, un madrileño que te impresiona con la calidad de los elementos que componen cada uno de sus trabajos, incluso los más sencillos están poblados de cosas que va recolectando poco a poco para convertirse en un todo.

Mientras navegas en el site llega un momento en el que te das cuenta que has pasado mucho tiempo viendo sus ilustraciones y es que es muy sencillo dejarse llevar por el excelente trabajo que logra realizar, generando piezas muy distintas entre ellas pero siempre manteniendo su estilo.

 

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!