Moda en Venezuela

Sin temporadas – Valentina Camacho

Valentina Camacho

Hace un tiempo les mostramos parte del trabajo que venía desarrollando la diseñadora venezolana Valentina Camacho en el mundo de los accesorios, pero ahora Valentina toma el rumbo de la vestimenta, mostrándonos una propuesta donde los colores, las formas y los materiales nos brindan alternativas funcionales y cómodas para el día a día.

Esta caraqueña que reside en Barquisimeto, nos sorprende con su colección llamada Volúmenes, que da inicio a este proyecto personal donde sus estudios de patronaje y su interés por el diseño gráfico dan resultado.

Diseño sin pretensiones de hacer productos para una temporada; busco aprender e interpretar los estímulos que recibo, evolucionar creativamente y crear piezas que se diferencien y reflejen esta evolución.

Valentina Camacho

Valentina Camacho

Categorías: Moda, Venezuela

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!