El metro ilustrado

Pasear por Londres con McBess

Uno de mis ilustradores favoritos, McBess colaboró con la campaña “Travel Better London”. Sus piezas se encuentran en las estaciones del metro de Londres, cada una además de tener una ilustración de este artista tiene un poema relacionado con las normas y el convivir dentro de las estaciones y los vagones, también colocaron algunas pizarras para que todos tuviesen la posibilidad de crear sus poemas.

Además de poder ver la locación de cada póster desde la página, allí también se encontraba la posibilidad de participar en un concurso de poemas para chicos y grandes. El ganador,  que será anunciado pronto, tendrá su propio diseño por McBess en el metro.

Una campaña, no solamente hermosa en su estética, sino que logró conectar con los ciudadanos de forma positiva y cumpliendo el  objetivo.

travelbetterlondon1travelbetterlondon2travelbetterlondon0travelbetterlondon3

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!