Nueva imagen

ZuReal regresa renovado – Renée Tovar

Renée Tovar - ZuReal

Siempre estamos pendiente de nuestros amigos camioneteros, en especial de lo nuevo que están por hacer.

En esta oportunidad les mostramos en primicia la nueva imagen de ZuReal, la marca creada por la diseñadora venezolana Renée Tovar , quien tiene un amplio recorrido en el mundo publicitario trabajando para reconocidas marcas del país como Nestlé, Kia, Cocacola, Polar Light entre otras, con su estilo que siempre sorprende por sus diseños llamativos y poco convencionales.

Este relanzamiento viene con muchas sorpresas, un nuevo logo que da punto de partida a la marca fuera del país y una nueva colección que está en producción junto a la colaboración de dos ilustradores muy queridos por nosotros, que aunque no podemos develar sus nombres, seguro al ver la imágenes podrán adivinar a quiénes pertenecen los trazos.

ZuReal

ZuReal3 ZuReal4 ZuReal5 ZuReal6 ZuReal7

Esperamos ver pronto esta colección de la mente creativa de esta chica con gran trayectoria en el mundo del diseño tanto textil con su marca como publicitario trabajando en las agencias más reconocidas del país como Publicis Dialog, Ogilvy & Mather y AJL Park entre otras, Es una de las diseñadoras mas reconocidas en Venezuela.

Manteniéndose firme a su estilo fuera de lo común lo que la ha llevado a alcanzar éxito en cada uno de sus proyectos.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!