Dibujos lindos

El mundo ilustrado de Pato

Hace un tiempo conocí a Patricia Peña, una chica venezolana de tan solo 22 años. Cuando te haces viejo cualquiera que tenga menos de 28 te parece un nene.

Desde chica a Pato, como la llaman sus amigos, se vio interesada en la animación, creación de personajes y la realización de dibujos animados, pasión que le ha permitido explorar diferentes técnicas de ilustración, pero el digital es lo suyo.

Aunque tengo muy poco conocimiento acerca de la animación es una herramienta que quiero llegar a reforzar muchísimo en el futuro, para poder emitir un mensaje a través de ella y así llegarle a la gente de la manera más positiva posible, no sé, que todo lo que haga logre sacarle una sonrisa a la gente, esa es mi meta.

A los 15 años creó su marca By Pato, en la que diseñaba accesorios, carteras, franelas pintadas a mano, creó una para la agrupación La Vida Bohéme. Hoy sigue creciendo con nuevos proyectos que tiene en marcha y elaborando personajes como Mimi, su última creación, una niñita estilo Sanrio que tiene 4 amigos y que han llenado las redes de Pato en los últimos días, con un estilo muy minimalista y cuchi.

Lo que me inspira más que cualquier otra cosa en el mundo es Japón, la comida, la cultura, la moda, este estilo de ilustración “kawaii”

Pato5 Pato4 Pato3 Pato2 Pato1

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!