Bandas Venezolanas

Música nacional para llevar

Siempre que alguien habla de música venezolana, te pasan por la cabeza diferentes estilos, como pop, baladas, merengue, reggaeton, rap …y de último piensas en rock. Por eso cuando te hablan de una banda de este estilo, es raro.

Tribop es un grupo que tiene muy bien marcado su estilo. Suenan muy diferente a lo que puedes escuchar en la radio, con letras que se acoplan perfectamente al sonido de los instrumentos.

Es excelente que bandas como esta invadan la movida musical caraqueña y que generan diferente matices a una ciudad a la que le hace falta, por algo El Universal los puso en el puesto numero 5 entre las 10 nuevas bandas más importantes del país y la versión latinoamericana de la revista Rolling Stone les dio 3 estrellas y media.

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!