¿A qué hora te llamo?

El nuevo juguetito de LG me recuerda a uno de esos inventos fantásticos que encontrábamos en aquellas comiquitas clásicas que pasaban en “Alegre Despertar” como La granja del futuro y La superautopista, donde se nos ofrecía una visión de un futuro lleno de adelantos tecnológicos que harían la vida más simple e inmediata, combinando elementos de gran tamaño y complejidad, en artefactos mínimos y plegables.

Es extraño que, habiendo abandonado el mercado la tendencia a fabricar gadgets mínimos y multifuncionales, siendo tan populares los móviles de tamaño mediano con pantallas de 640×480 px, e incluso, que hoy día la idea del reloj es entendida mayormente como una función incorporada y obligatoria de casi cualquier equipo electrodoméstico… de pronto LG pretenda invertir tal relación al ofrecernos este “reloj celular”.

De cualquier manera, los amantes de los relojes agradecerán tanta tecnología alojada en esta hermosa pieza de diseño de acero inoxidable: cámara VGA, funcionalidad voz a texto, conectividad Bluetooth, conectividad 3G, pantalla táctil, videollamadas, reproducción de mp3, y por supuesto… reloj.

Aunque me parece interesante (al final siempre tiene que haber alguien que trate de romper con la tendencia general), no creo ser el único que piense que esto no tendrá mucho éxito. Personalmente, yo preferiría una versión del zapatófono del Super Agente 86.

LG Watch Phone - Watch my phone

LG Watch Phone

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!