Diseño Venezolano

Souffle al estilo venezolano

SoufleDesde que iniciamos el recorrido de esta Camionetica, hace un poco más de 6 años, hemos visto nacer muchas marcas y proyectos de nuestro país, algunos han logrado acompañarnos todo este camino y otros lamentablemente no sobrevivieron en el tiempo.

Pero lo importante para nosotros es que todos los días vemos cómo siguen naciendo nuevas marcas, y que más y nuevos emprendedores logran cumplir sus sueños de hacer lo que les gusta y compartirlo con nosotros, como es el caso del trabajo de la diseñadora gráfica multimedia Marieli Chacón, quien tiene varios años trabajando en agencias de publicidad manejando marcas como DIRECTV, Ama de Casa, Wyeth, Subway y Master Card entre otros, y que actualmente dedica su tiempo entre su trabajo habitual en Térmica Estudio Creativo y su marca Souffle.

Este es un proyecto que ella tenía en mente desde hace varios años, buscando un lugar donde poder expresar su creatividad libremente, usando como lienzo sudaderas y franelas (poleras, remeras, playeras) para chicos y chicas con diseños únicos, siempre bajo la lupa  de su creadora, quien se encarga de que cada detalle salga a la perfección.

En esta primera colección me inspiré en las formas más básica que conforman todo lo que nos rodea (en este caso a los animales), figuras geométricas y también me encanta toda esta tendencia de bajos polígonos. Comencé a desarrollar síntesis gráficas basándome en esa estructura visual. Así nació Animalpoly, una colección de franelas para damas y caballeros, una prenda cómoda, con detalles de corte muy originales.

Más adelante nos sorprenderá con el protagonismo de colores cítricos y otras texturas, simultáneamente será lanzada junto a Agua Salada, dedicada a los más chicos de la casa.

 Souffle1Soufle2 Soufle3 Soufle4 Soufle5

 

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!