Animación

Takuya Hosogane: cuando la música invade nuestros ojos

Se me hace difícil hablar de este vídeo, tanto por la poca información que uno puede encontrar acerca de su creador, Takuya Hosogane, como por la multiplicidad de formas y lenguajes que maneja. Incluso el formato rectangular que utiliza me hace voltear un poco la cabeza y escudriñar el código de la página, buscando algún error en el reproductor.

¿Qué es Vanishing Point? ¿Es un videoarte? ¿Es un videoclip? ¿Es un tráiler de algún experimento? Prefiero dejar de lado todas estas preguntas y disfrutar en mi ignorancia de las complejas sensaciones que me produce este mash-up de técnicas de animación digital al ritmo de LePetitPrince de Satoshi Yoshitake (cubesato).

Si quedaron igual de enamorados que yo, entonces no dejen de ver su Motion Reel 2011

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!