Una Mascota en tu Nevera

No puedo negarlo: soy uno de esos que tiene la mala costumbre de dejar la nevera (refrigerador, hielera o como quieran llamarla) abierta. El ejemplo más típico es cuando voy a buscar algo de beber y la dejo así mientras me sirvo.

Aunque pueden ser unos pocos segundos, esto es terriblemente dañino: no sólo para la propia nevera (que luego tiene que hacer un esfuerzo adicional para volver a enfriarse) sino para el planeta, puesto que estamos consumiendo más energía de la necesaria.

“Gracias a la puertas abiertas de los refrigeradores, cada año se desperdician cerca de 1.7 millardos de dólares en energía, sólo en los Estados Unidos”

Afortunadamente, desde el Polo Norte viene al rescate Fridgezoo! Una linda mascota que vive en tu nevera y te avisa cuando la dejas abierta demasiado tiempo.

Fridgeezoo: Mascota que mantiene fría tu nevera

Las consiguen en dos modelos (chica y chico), por sólo $16 en la tienda de ThinkGeek

Vía Monkeyzen (Gracias @GuarroDesign)

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!