Eventos de Diseño Gráfico

Dale, nos vemos en El Súper Cartel

Si estás organizando tu agenda en este momento, aprovecha y anota allí que el próximo sábado 15 de septiembre regresa El Súper Cartel, un proyecto que desde aquí apoyamos cada vez que se viene una nueva edición. En esta oportunidad tendremos el placer de ver trabajar 26 artistas que de manera colaborativa crearon 13 piezas, uniendo el estilo de los más duros y expresando su talento bajo un mismo canvas: discos de acetato.

Así que si quieres disfrutar de lo bueno que hay en casa y escuchar la buena música del Live Set de 12″ Ninjazz, no dejes de pasar por el Centro Cultural Chacao, en Caracas, de 5 p.m. a 10 p.m, por lo menos allí estaremos nosotros y esperamos que tú también.

Tampoco puedes dejar de ver la entrevista que les hicimos por aquí y el video de la última edición a la que fuimos.

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!