Lanzamiento de BoomBap Mercenaries de 12” Ninjazz

Los amantes del hip hop (o como diría el personaje de Ladykillers, Mrs. Marva Munson, “hippity-hop!”) no pueden perderse este jueves 12 de julio el lanzamiento digital del nuevo álbum de 12” Ninjazz “BoomBap Mercenaries”, que podrán descargar gratis a través de su página 12inchninjazz.com.

Mientras tanto, y para que la espera no se les haga tan larga, no dejen de escuchar algunos de sus temas en su SoundCloud, así como seguirlos en su Facebook y Twitter @12inchNinjazz.

12 inch Ninjazz - Boombap Mercenaries

Para quienes no los conocen, 12 inch Ninjazz son Threz + DDA + Dantés. En el caso de Threz, desde hace años nos mantenemos siempre atentos y aportando toda la difusión que podemos a los proyectos que ha organizado, así como su propio trabajo como diseñador. De hecho, por aquí tenemos un asunto pendiente que le prometimos y que no hemos cumplido. ¡Sirva esta línea para dejar una nota mental bien pública al respecto!

A continuación les dejo el vídeo de su tema Caracas.

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!