Videojuegos

Atari Arcade reimaginado por Internet Explorer

Con la implementación de nuevos estándares web como el HTML5, son cada vez más las aplicaciones y herramientas interactivas promocionadas por las compañías desarrolladoras de navegadores para demostrar las capacidades de su software.

Hasta ahora la gran mayoría de estos ejemplos venían de la mano de Google y sus Chrome Experiments, pero en esta ocasión es Microsoft el que levanta el telón con Internet Explorer (tan ampliamente criticado en el pasado por su pobre soporte de HTML5), para traernos una serie de 8 juegos arcade inspirados en clásicos de Atari 2600 dentro de los que se cuentan Pong, Asteroids, Combat, Missile Combat y Lunar Lander… todos para jugar en línea, e incluso a través de tu tablet y en modo multiplayer.

Aunque personalmente prefiero los gráficos originales, ¡no me parece que están nada mal!

Jugar Atari Arcade - Internet Explorer
Jugar Atari Arcade - Internet Explorer - Asteroids
Jugar Atari Arcade - Internet Explorer - Combat
Jugar Atari Arcade - Internet Explorer - Pong

Jugar Atari Arcade Online

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!