Había algo en el aire

Es realmente increíble la velocidad con la que estamos avanzando, la tecnología nos invade cada vez más y hace necesario compartir la vida con ella. Apple es una marca muestra de ello, hace unos años presentaron un dispositivo que revolucionó el mundo de la música, el Ipod cambió una cultura, se comenzó a ver gente con audífonos blancos y una calcomanía en el carro con una manzanita mordida. Hace un año esta empresa de California lanzó el IPhone, un teléfono con tecnología que pudimos ver en la película Minority Report, un celular que representa el futuro y la interacción de las personas con los dispositivos.

Hoy Apple lanza el computador más delgado del mundo, posible de llevar en un sobre común, una laptop que no deja de lado el diseño, como es común en esta marca, lo único que se puede ver como negativo es la falta de unidad de CD, pero comprensible para su tamaño.

Buen comercial, buena música, y sencillo. Cabe en un sobre

Video de la canción del comercial. New Soul, Artista: Yael Naim

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!