“La plaza de los palitos esos”

Alfredo Sadel fue un cantante de boleros nacido en Caracas y un icono en los años 50 lo que lo trae hoy a camionetica, es la plaza que lleva su nombre. La plaza Alfredo Sadel ha recibido últimamente un cariño bastante merecido, desde septiembre del 2007 esta plaza ha sido visitada por tractores bajo el mando del arquitecto Jimmy Alcock, reconocido arquitecto venezolano y uno de los creadores del poliedro de caracas.

Este rincón urbano se convierte en la primera plaza venezolana con Wifi gratuito las 24 horas y además de ser un nuevo espacio para la ciudad, algo que los ciudadanos estaban pidiendo porque cada día es invadida por más centro comerciales y menos espacios públicos para el disfrute ciudadano. Este sábado 23 de febrero fueron inaugurados los mástiles de la plaza, obra de Magdalena Fernández que cuenta con esferas al final de cada mástil con leds que permiten el cambio de color de las esferas y le da un cambio de look a las mercedes y a la ciudad.

Foto de Leonardo Coronel

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!