Eventos de Diseño

III Bienal de Tipografía Latinoamericana

A partir de este jueves 12 de junio y hasta el 29, se estará celebrando en el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez la III Bienal de Tipografía Latinoamericana.

“Esta Bienal tiene como premisa mostrar y valorar la creación y experimentación de nuevas tipografías no solo basadas en su forma y funcionalidad sino también en creaciones de tipos inspiradas en nuestras raíces, modelando una identidad tipográfica propia no exenta de influencias de otras manifestaciones, ya que se refiriere a un lenguaje universal.”

Programación:

  • Jueves 12, 3:00pm. Charla: Creación tipográfica en John Moore.
  • Jueves 19-26, 3:00pm. Taller de creación tipográfica.
  • Domingo 29, 11:00am. Domingo Familiar Alfabetos Imposibles / Actividad de creación para toda la familia

Dirección: Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez. Av. Bolívar, entre calles Sur 11 y Este 8, Paseo Vargas. Caracas. Cerca del Metro estaciones Parque Carabobo y Nuevo Circo.

Entrada Libre

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!