Ilustración

Ilustraciones de Josep Rodés

Hace unas semanas me topé con el trabajo del ilustrador español Josep Rodés y desde entonces me he quedado completamente enganchado con su estilo.

En su portafolio encontraremos desde ilustraciones para libros infantiles que nos transportan a un mundo de historias simples y maravillosas, hasta dibujos de un erotismo tortuoso que recuerdan a la obra de Jean Cocteau; todo ello utilizando diversas técnicas tradicionales como pintura acrílica, gouache, tinta china y collages, así como también herramientas digitales.

Sus trabajos han sido publicados en España y otros países por casas editoriales, discográficas y estudios de publicidad como Planeta, La Galera, Combel, Bambú, Logos, Alice Korea, Excentric, B-Core, entre otros.



Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!