Que chapeo

Quákeros, es la marca creada por un grupo de jóvenes venezolanos que fusionan frases, logos, elementos y personajes para crear nuevo arte popular. Entre sus productos se encuentra la colección “Imaginarios” que comprende chapitas o pines y una serie de cuadros de carteles electorales realizados por los diseñadores Santiago Pol, Gerd Leufert, Chicho Mata y Jesús Emilo Franco. Esta colección fue creada en base a un trabajo de investigación que realizaron en la Biblioteca Nacional, donde se pasearon por la historia, personajes e imágenes de Venezuela.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!