El Teclado de los Dioses

Si los dioses tuviesen computadoras, con su mouse y teclado -ontológicamente hablando, deberían tenerlos, puesto que son omnipotentes… aunque el plural de la frase representa una contradicción- de seguro se decidirían por el Optimus Maximus, el teclado más GUAU! y con el nombre más pomposo que existe sobre (y debajo) de la faz de la tierra.

Desarrollado por el estudio ruso de diseño Art Lebedev, el Optimus Maximus está compuesto por 113 pequeñas pantallas OLED, cada una de ellas completamente configurable dependiendo de la aplicación que estés utilizando y la combinación de teclas que presiones.

Así que, si estás dispuesto a montar una segunda hipoteca, romper el cochinito y recurrir a los fondos que guardabas para matricular a tu hijo en la universidad, puedes adquirir uno de estos por el irrisorio precio de US$ 1.589,99  …Cuando lleguen, puesto que están agotados.

Click aquí para ver más acerca del Optimus Maximus

Optimus Maximus

http://www.youtube.com/watch?v=xWkjtnd367Q

Vía: ThinkGeek (Gracias Max!)

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!