Es tu elección!

Aunque somos una camionetica no significa que contaminemos, nuestra camionetica es híbrida y por eso nos unimos a la iniciativa que lleva WWF y su Earth Hour, que consiste en apagar las luces por una hora en todo el planeta ¿Qué cambio genera esto? Quien sabe, por lo menos serás conciente y darás tu grano de arena en contra del Calentamiento global.

Traducción

“Este año, La primera elección mundial se llevara a cabo, la elección entre la tierra y el calentamiento global. No es acerca de que país eres, si no de que planeta tu eres. El interruptor de la luz es tu voto. Necesitamos un billon de votos para la tierra, por que nuestro planeta se merece ser salvado. Vota por la tierra, simplemente apagando las luces por una hora y uniendote al Earth Hour. Sábado 28 de Marzo desde las 8:30 – 9 :30 p.m.”

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!