El objetivo de toda vida, es la muerte

Tal vez se deba simplemente a que son las 5.00 am, hora en la que siempre me siento más solo y aislado de todo, o  a la banda sonora del Adagio para cuerdas Op. 11 de Barber, lo cierto es que este es uno de los videos más impresionante, deprimente y hermoso que he visto en mi vida.

F***ing Hell nos presenta una horrorífica visión de un mundo corroído a través de la utilización de elementos que evocan imágenes apocalípticas y hecatombes bélicas, todo ello a partir del montaje de juguetes destrozados que recrean un imaginario tortuoso y surreal, escenas que parecen sacadas de pinturas de Brueghel y El Bosco, y que a través del recorrido de la cámara, generan la ilusión de estar animadas y suspendidas al mismo tiempo.

No recomendado para niños o personas muy sensibles a este tipo de imágenes, tampoco para verlo rodeado de colegas en la oficina, a plena luz del día.

Visiten el sitio y déjenlo cargar, preferiblemente en HD, vale la pena la espera. Realmente impresionante… aún me siento atontado por la fuerza de las imágenes.

Fucking Hell por Jake y Dinos Chapman

F***ing Hell (the aim of all life is death) por Jake y Dinos Chapman

Visto en: Boing Boing

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!