Con las manos en la masa

Seguramente has visto su trabajo y es muy probable que hayas escuchado su nombre, porque Miguel Vásquez mejor conocido como MASA es uno de los diseñadores venezolanos con más renombre dentro y fuera de nuestras fronteras, quien con su estilo que mezcla un poco de lo que es la cultura latinoamericana con el arte de calle, logra trabajos realmente geniales con su sello único.

nike_forest

Decir para quiénes ha trabajado nos tomaría mucho tiempo, pero podemos decir que ha realizado desde el logo de Los Amigos Invisibles, la carátula del disco Materia Prima de 3 Dueños, ilustraciones para Nike, en un proyecto especial para VolskWagen y pare usted de contar.

adidas-1

Con un estilo que definitivamente marca tendencia este diseñador ha logrado proyectar su arte no sólo en papel, también lo han llamado para colaborar con diferentes marcas y así utilizar sus diseños en zapatos, tablas de snowboard, franelas y accesorios. Masa demuestra que cuando se tiene talento se pueden lograr cosas increíbles, que realmente son apreciadas dentro y fuera del país del cual provienes.

3dposter

Para deleitarte con más de MASA visita masa.com.ve

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!