¿Quienes somos?

Si es en cuanto a estilo, la respuesta es WE ARE CAT , una marca de Maracaibo creada por dos diseñadores gráficos, Carlos Cabrices (CE) y Humberto Perozo (TICO), y aunque parezca que el nombre está referido al felino aclaramos que simplemente son las siglas, por así decirlo, de CE AND TICO.

WEARECAT, busca la autenticidad de la moda, fusionando ambas personalidades para crear colecciones de vestimenta ideales para salir a la calle, ir de fiesta; realmente piezas que formen parte del estilo diario de quien la porte. Sus creadores cuentan: “Consiste en un todo, vestimenta, accesorio y calzado que sucúmbe ante la imagen que tiene cada quién de sí mismo y lo educa a una forma de apreciar la costura, y modelar el vestír en distintas ocasiones, con elegancia e irreverencia, comodidad y sensualidad”.

Modas hay muchas, pero definitivamente lo que nos traen estos chicos sientes que sale de las pasarelas más importantes del mundo.

Visita wearecat.com.ve

WEARECATWEARECATWEARECAT

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!