Viaje a la infancia

Si hay algo que aprecio mucho de mi personalidad es mi lado infantil y los recuerdos de mi niñez, además puedo pasar horas observando las actitudes y conductas de los niños que me encuentro por allí, así que es de esperarse que una de las ilustradoras que están en mi top 10 de favoritas es Amanda Visell, quien evoca por completo las ilustraciones de los libros infantiles de los 50’s (a mi parecer), esta chica que vive en Los Angeles,  ha expuesto su trabajo en diferentes galerías de Estados Unidos, hasta ha creado una línea exclusiva de mercancía para Disneyland, entre sus trabajos encontrarás, afiches, libros, figuras de vinyl, juguetes, esculturas, accesorios, de todo.

Esa sensación de estar dibujados a crayón que la caracteriza, hace de cada una de sus piezas una obra de arte con estilo único.

Visita más de su trabajo en amandavisell.com

amanda visellamanda visellamanda visell

Gracias Amanda por permitirnos utilizar tus imágenes, es un honor haber estado en contacto.

Categorías: Arte, Ilustración

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!