RIP tr.im

Con gran tristeza, acabo de enterarme que debido a la falta de patrocinadores, el excelente acortador de urls tr.im ha anunciado el cese inmediato de sus servicios.

Durante mi nueva experiencia twitera, siempre me ha parecido que tr.im era simplemente perfecto, no sólo por la simplicidad de su nombre de dominio, intuitivo y consistente, sino también por su interfaz limpia, estadísticas de rastreo y formato no intrusivo.

Para aquellos que utilicen el servicio, recuerden re-apuntar sus direcciones a otros sistemas como bit.ly antes del 31 de diciembre de 2009, fecha en la cual tr.im será dado de baja totalmente. Esta es una noticia realmente lamentable que afectará a los miles de usuarios de Twitter que confiábamos en esta plataforma.

Descansa en paz tr.im :(

Descanza en paz tr.im

Anuncio oficial en el Blog de tr.im

ACTUALIZACIÓN: tr.im ha resucitado! El servicio ha sido reestablecido y Nambu anunció que seguirá así de manera indefinida al tiempo que estudian otras opciones para hacer del sistema un negocio rentable. Pueden ver el comunicado y sugerir sus ideas aquí.

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!