Calanda para combinar

Calanda Bags & Complements

Calanda Bags & Complements es una marca de manufactura y materia prima venezolana, creada y diseñada por Vanessa Mata Sardi, quien inicia este proyecto bajo la necesidad de ofrecer accesorios urbanos de uso diario a las chicas de hoy, con piezas únicas, diferentes, de buen gusto y súper combinables. Entre los accesorios que podrás encontrar están bolsos, carteras, estuches para lentes, portacosméticos, estuches para laptop, paraguas, cinturones y mucho más.

Desde el 2002 las formas y los colores se han venido conjugando en cada diseño, siendo trabajadas y pensadas individualmente, se cose pieza a pieza cuidando hasta el más mínimo detalle evitando el trabajo en serie para poder ofrecer  y mantener su originalidad y ese toque de exclusividad que a todos nos gusta llevar.

Su colección 2010 será lanzada en el próximo mercado el Tarantín este 26 y 27 de septiembre en la terraza del nuevo Mercado de Chacao, Caracas.

Búscala en facebook y disfruta de toda su colección.

Calanda Bags & Complements

Calanda Bags & Complements

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!