Mango verde… bueno para jalea

Todos necesitamos descargar un rato y drenar o volcar nuestra creatividad fuera del trabajo, tal como lo hicieron Aleska Carvallo y  Claret Faublack (ambas diseñadoras gráficas) quienes se juntan para crear Jalea de Mango, una marca llena de sabor venezolano, que busca mostrar lo criollito de acá para fuera en los diseños de sus remeras.

Resaltando el humor y el colorido típico de nuestro país, estas chicas nos presentan piezas únicas, originales y auténticas; con nombres como “Arepa pelúa”, “Vives en la luna”, “Mango bajito”, “Qué ácido” entre otros han bautizado cada una de sus piezas. Pronto estarán por presentar su nueva colección en el mercadillo “La Pulperia del Diseño” el 7 y 8 de noviembre que será en el Mercado Municipal de Chacao.

Para ver más de Jalea de Mango visita jalea-de-mango.blogspot.com

Jalea de mango

Jalea de mango

Jalea de mango

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!