Un estilacho de imperdible

Siempre que nos damos una vuelta por los mercados de diseño es inevitable detenerse donde está la gente de Greysbell Complementos, una marca creada por Danny Pedroza y Greicy Mendoza, quienes con mucho ingenio diseñan cada una de sus piezas, donde los colores y texturas se fusionan para crear figuras que reflejan el lado tiernamente urbano de las chicas que les gustan los accesorios únicos y diferentes.

Nos dicen: “La idea es no solo crear accesorios que sean exclusivos, sino toda una linea de productos. Los diseños sólo van dirijidos a aquellas personas que quieran lucir originales en todo momento y lugar, ya sea para acompañar su vestimenta o para regalar…”

Puedes encontrar entre sus piezas podrán encontrar muchísimos diseños, desde ponquecitos, pasando por patitos de hule, manzanas, hasta calaveras que forman sus increíbles prendedores o pins confeccionados en charol, llaveros, accesorios para el cabello, cojines y este año presentó su nueva linea de franelas para chicas, y pronto nos sorprenderán con su colección para chicos.

Para saber más visita myspace.com/greysbell o búcalos en facebook: greysbell complementos

Greys Bell

Greys Bell

Greys Bell

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!