Customiza tu Moleskine

El sitio web de las enigmáticas libretas de culto Moleskine, tras su renovación viene con una nueva herramienta on-line para los usuarios. Se trata del MSK, un formato que permite añadir contenido digital de cualquier tipo, importar contactos desde el correo electrónico o desde el celular e insertar una agenda de eventos.  Posteriormente, ofrece la posibilidad de imprimir directamente desde la herramienta al tamaño seleccionado, listo para cortar y pegar.
Si quieren saber cómo hacerlo vean el siguiente tutorial o pueden visitar http://www.moleskine.com/mymoleskine/

Via Moleskinerie

Autor Invitado: Kalei2copik. Licenciada en Publicidad, apasionada de la imagen y en constante experimentación con el medio audiovisual. Divide su tiempo entre la luna de Méliès y Caracas. Pueden ver más de su trabajo a través de su Tumblr Una datahólica como yo, su blog Kalei2 y su portafolio fotográfico en Flickr.

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!