“It’s business time”

Bueno, en mi primera entrada como autora invitada a Camionetica quiero primero agradecer las palabras para mi presentación y la bienvenida. A su vez, para no hacerlo dramático cambiaré el tema drástica e inmediatamente.

No soy de esas personas que están pendiente de  las series, de hecho, bien pocas veo. Eso sí, cuando encuentro una, podría pasar la vida entera viendo capítulos repetidos hasta saberme los diálogos. En los últimos meses hay una que me ha tenido particularmente adicta atenta: The Flight of the Conchords.

La serie va sobre “las aventuras” de un dúo de músicos/comediantes neozelandeses, que se mudan a Nueva York a ser realmente pobres y a probar suerte. Tienen como manager al agregado cultural de la Embajada de Nueva Zelanda y como única fan a una chica llamada Mel (que es un personaje increíble). En cada episodio cantan un par de canciones propias, que tienen letras absolutamente geniales y graciosas.

Vale acotar que la serie está basada en una parodia de la vida de los dos protagonistas, Bret McKenzie y Jemaine Clement.

Van 2 temporadas transmitidas ambas por HBO, la primera en el 2007 y la segunda que terminó en marzo del 2009. Recientemente dijeron que no harían una tercera.

Les dejo acá un video de la canción probablemente más seria que hayan hecho, que apareció en un episodio que dirigió Michel Gondry y que estuvo nominada al Emmy.

Recomendación: si buscan esta serie (como deberían hacer), busquen además los subtítulos. El acento neozelandés es prácticamente inentendible en algunos momentos.

Autor Invitado: Jessica

Etiquetado en: , ,

¡Deja un comentario!